Sempre endavant

Sempre endavant

martes, 1 de junio de 2010

Sin comentarios

En català, aquí.



Un intento de justificar el terrorismo de estado que ha ejercido Israel contra la flota humanitaria proveniente de Turquía.

Una flota con ayuda humanitaria sale de Turquía en dirección Gaza. Boh. ¿Quién se cree este cuento? La ayuda humanitaria no existe. TODO es un complot a favor de Hamás, y hay que ser ingenuo para no creer que los barcos tenían un arsenal de armas importante. ¿Que no? Mirad las imágenes: tirachinas y canicas. Es lógico que al ejército israelí le entrase el pánico. A cualquiera vamos. Y es por eso que es tan coherente que, ante la clarísima provocación a la que han estado expuestos, hayan reaccionado de esta manera: 10 muertos y 20 heridos, como mínimo. ¿Puede parecer un abuso? ¡En absoluto! ¡Que los del barco se defensaron con palos y cuchillos cuando los soldados los abordaron! ¡Pero qué se han creído!

Viva la esquizofrenia colectiva. Y mi más profunda admiración para todos aquellos que son capaces de tragarse toda la porquería, manipulación y mentiras que provienen de los medios de comunicación.





¿Que qué? ¿Que es telemadrid y todos sabemos como se las gastan? Pues bien, aquí otro link que nos deja perfectamente claro que las condenas a Israel (impresionante, cómo pueden tener la cara tan dura) son fruto de (al loro) las mentiras y las manipulaciones de los medios de comunic... (cof cof cof) disculpad, comunicación. Fijaos en los comentarios de la gente, son dignos de enmarcar.



Ya vuelvo. Tengo que vomitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario