Sempre endavant

Sempre endavant

domingo, 5 de diciembre de 2010

El mes de Noviembre

Me he levantado pensando en el mes de Noviembre. En el día en contra de la violencia a la mujer, en el día de las personas sin techo... Y en la rabia que me produce pensar que nos contentamos con acordarnos de ellxs un día al año aplacando así nuestra conciencia social.

Pues bien. Por curiosidad he querido buscar de qué o quiénes decía la sociedad que teníamos que acordarnos hoy. Y lo he encontrado, cómo no.

Para hacer un monólogo. Y pa'l Club de la Comedia.

1 comentario:

  1. Pocas cosas me indignan tanto como lo de que haya "un día" para cada cosa. Me indigna no sólo o no tanto por el hecho en sí sino por la hipocresía que contiene, clara muestra de la sociedad en la que vivimos. Detrás de esa hipocresía hay toda una construcción social que me repugna.

    ResponderEliminar