Sempre endavant

Sempre endavant

martes, 3 de mayo de 2011

Acto por el asesinato de Patricia Heras mañana en Madrid

"La tristeza, la indignación y la rabia nos mueven a salir a la calle para expresar nuestro dolor ante la injusticia por el caso de Patricia Heras, injustamente sentenciada por algo que no hizo, silenciado su caso por los poderes de este sistema corrupto y criminalizante con la población que no acepta y no calla. Patricia saltó a la libertad como pudo ya que no le dejaron otra opción.

Os convocamos a un acto de silencio el *miércoles 4 de mayo a las 19h. frente al Ministerio de Justicia*, en C/ San Bernardo, 9, vestidas de negro y con una vela. Si quieres hazte tu pancarta.

Porque no podemos quedarnos de brazos cruzados, porque ha sido una grave injusticia, porque no aceptamos este sistema injusto y corrupto, porque es un asesinato de Estado, por Patricia."

Más info del caso en www.csocasablanca.org (http://www.csocasablanca.org/La-Carcel-Mata.html)

y en https://www.diagonalperiodico.net/aragon/Concentracion-por-la-muerte-de.html donde, en uno de los links (el de poetadifunta.blogspot.com), se puede leer la versión de Patrícia sobre los sucesos del 4 de febrero del 2006.

Interesante el vídeo donde el compañero Rodri, actualmente en prisión, explica su versión de los hechos en http://vimeo.com/8567068


No dejes de visitar el blog http://absoluciondetenidos4f.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario